Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.1.1 Proporción de niños, niñas y adolescentes que, a) en los cursos segundo y tercero, b) al final de la enseñanza primaria y c) al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en LECTURA desglosada por sexo | a. 93,08 (antes 2015) b. 93,82 (antes 2015) c. 66,98 (antes 2015) |
a. 93,08 (antes 2015) b. 93,82 (antes 2015) c. 71,56 (2015) |
Porcentaje | Total, sexo | Antes 2015, 2015 |
4.1.1 Proporción de niños, niñas y adolescentes que, a) en los cursos segundo y tercero, b) al final de la enseñanza primaria y c) al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en MATEMÁTICAS desglosada por sexo | a. 89,3 (antes 2015) b. 98 (antes 2015) c. 63,17 (antes 2015) |
a. 77,8 (2015) b. 93,82 (antes 2015) c. 71,56 (2015) |
Porcentaje | Total, sexo | Antes 2015, 2015 |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.2.1 Proporción de niños menores de 5 años cuyo desarrollo es adecuado en cuanto a la salud, el aprendizaje y el bienestar psicosocial, desglosada por sexo | No reportado | ||||
4.2.2 Tasa de participación en el aprendizaje organizado (un año antes de la edad oficial de ingreso en la enseñanza primaria), desglosada por sexo | 95,2 (antes 2015) | 97,5 (2016) | Porcentaje | Total, sexo | Antes 2015, 2015, 2016 |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.3.1 Tasa de participación de los jóvenes y adultos en la enseñanza y formación académica y no académica en los últimos 12 meses, desglosada por sexo | 47,1 (2015) | 47,1 (2015) | Porcentaje de personas | Total, sexo | 2015 |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.4.1 Proporción de jóvenes y adultos con competencias en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), desglosada por tipo de competencia técnica | No reportado |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.5.1 Índices de paridad (entre mujeres y hombres, zonas rurales y urbanas, quintiles de riqueza superior e inferior y grupos como los discapacitados, los pueblos indígenas y los afectados por los conflictos, a medida que se disponga de datos) para todos los indicadores educativos de esta lista que puedan desglosarse | No reportado |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.6.1 Proporción de la población en un grupo de edad determinado que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en a) alfabetización y b) nociones elementales de aritmética, desglosada por sexo | a.79,6 (2015) b.69,2 (2015) |
a. 79,6 (2015) b.69,2 (2015) |
Porcentaje | Total | 2015 |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.7.1 Grado en que i) la educación para la ciudadanía mundial y ii) la educación para el desarrollo sostenible, incluida la igualdad de género y los derechos humanos, se incorporan en todos los niveles de a) las políticas nacionales de educación, b) los planes de estudio, c) la formación del profesorado y d) la evaluación de los estudiantes | No reportado |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.b.1 Volumen de la asistencia oficial para el desarrollo destinada a becas, desglosado por sector y tipo de estudio | 3,3 (antes 2015) | 3,2 (2016) | Total | Antes 2015, 2015, 2016 |
Indicador | Línea base | Último dato | Unidad de medida | Desagregaciones | Años reportados |
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4.c.1 Proporción del profesorado de educación a) preescolar, b) primaria, c) secundaria inferior y d) secundaria superior que ha recibido al menos la mínima formación docente organizada previa al empleo o en el empleo (por ejemplo, formación pedagógica) exigida para impartir enseñanza a cada nivel en un país determinado | 94,3 (2015) | 94,3 (2015) | Porcentaje de personas | Total, sexo, zona, región | 2015 |