Saltar Menú e ir a contenido de la página
INFORMES NACIONALES

Aquí es posible encontrar los Informes Nacionales Voluntarios e Informes complementarios que Chile ha preparado con respecto a la implementación de la Agenda 2030.

...
Tercer Informe Nacional Voluntario 2023

Chile reafirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) y la colaboración con la comunidad internacional, con la mirada puesta en las personas, la prosperidad y el planeta. En este informe, Chile reporta la situación de los 17 ODS, identifica sus logros y desafíos, incluye las políticas públicas asociadas e innova incorporando las iniciativas de las organizaciones de la sociedad Civil, académicas, gobiernos locales y de empresas del sector privado.

Descargar
...
Anexo Estadístico. Tercer Informe Nacional Voluntario 2023

En julio del 2023, Chile presentó el Tercer Informe Nacional Voluntario 2023 en Naciones Unidas. Este Anexo Estadístico ODS complementa dicho reporte. Para cada indicador, se señalan los datos respectivos y las fuentes de información disponibles.

Descargar
...
Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Pandemia por COVID-19 en Chile 2022

El Gobierno de Chile, considerando las consecuencias de la crisis sanitaria y las medidas adoptadas para su contención, decidió realizar un diagnóstico de la situación nacional respecto de los ODS durante la pandemia, actualizando los indicadores con la información disponible y otros datos complementarios.

Descargar
...
Segundo Informe Nacional Voluntario Chile (2019)

Este segundo Informe Nacional Voluntario enfatiza no solo las acciones que realiza el Gobierno, sino que pone en relieve ejemplos de iniciativas desarrolladas por el sector privado y la sociedad civil.

Descargar
...
Informe de Diagnóstico e Implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Chile (2017)

El Informe de Diagnóstico Inicial sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es una primera mirada a como nuestro país está abordando los objetivos y las metas que guiarán hasta el 2030 nuestra acción en lo referido a las personas, el planeta, los océanos, la prosperidad y la paz.

Descargar
...
Primer Informe Nacional Voluntario de Chile (2017)

El país reafirma el carácter integral, indivisible, universal y no jerarquizable de los ODS a través de este Informe, que considera la Agenda 2030 de responsabilidad compartida entre Estado, sociedad civil y agentes económicos para un desarrollo sostenible.

Descargar