Saltar Menú e ir a contenido de la página
NOTICIAS
2019/04/10

Convocatoria Taller: 'Comprometidos/as con la Reducción de las Desigualdades'


Actividad participativa que busca relevar las inciativas de la Sociedad Civil organizada que aportan a la co-construcción de la Agenda 2030 en nuestro país, y a alcanzar el ODS 10 de reducción de las desigualdades.

El Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Nacional para la Implementación de la Agenda 2030, a través de su Secretaría Técnica, convocan al Taller: 'Comprometidos/as con la Reducción de las Desigualdades'; cuyo objetivo es identificar los principales aportes, buenas prácticas e iniciativas de organizaciones de la sociedad civil y otros actores no gubernamentales, que contribuyan al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 10 de reducir la desigualdad en los países y entre ellos.

La actividad se enmarca en el proceso preparatorio del Examen Nacional Voluntario a presentar por el país en 2019 para dar cuenta de los avances en materia de implementación nacional de la Agenda 2030. El Taller será realizado el próximo lunes 15 de abril de 2019 en las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social (Catedral #1575, Metro Santa Ana).

Si quieres participar y co-construir la Agenda 2030 en Chile, escríbenos al siguiente contacto: secretariaods@desarrollosocial.gob.cl (cupos limitados).