Saltar Menú e ir a contenido de la página
NOTICIAS
2022/08/23

Foro Nacional por la Sostenibilidad - ODS Chile 2022


El segundo encuentro se realizará el día sábado 27 de agosto de 2022 de 10 a 13 horas de manera abierta y online. Inscripciones en el cuerpo de la noticia.

En el marco del proyecto sobre la Incidencia para el éxito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la región de América Latina y el Caribe (LAC): Monitoreo de los ODS para la concienciación y movilización de las partes interesadas, se está realizando en Chile una serie de Foros Nacionales de Sostenibilidad para organismos interesados en los objetivos de desarrollo sostenible, organizados por la Fundación para el Desarrollo Social (FUDESO), con el apoyo del Centro de Estudios del Futuro de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), el Foro Mundial de Organismos Consultivos Nacionales para los ODS (Global Forum) y Grupo Faro, junto a la participación de diversas organizaciones de la sociedad civil, el sector público, privado, la academia y agencias internacionales, en distintos niveles.

El objetivo principal de este espacio es avanzar en la promoción del desarrollo sostenible en la región de América Latina y el Caribe. De este modo, se crea conciencia sobre el potencial de los enfoques continuos de toda la sociedad; para acelerar el cumplimiento de los ODS. Los foros nacionales son concebidos como espacios plurales de discusión con una diversidad de actores, mediante los cuales es posible recopilar información sobre los ODS, a través de una metodología específica conforme el tipo de evento y las circunstancias nacionales de cada país.

Los dejamos cordialmente invitados a la segunda actividad de este Foro Nacional de Sostenibilidad, es un llamado abierto a participar a todas las organizaciones que trabajan con los ODS o están interesadas en ellos, las cuales participarán de un Focus Group que se realizará el día sábado 27 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs en forma online a través de la plataforma Zoom.

Les adjuntamos el booklet de la iniciativa y los invitamos a compartir la información:

Link del booklet:
https://drive.google.com/drive/folders/1as_Z0ZzNqkAzS0I6oM6-JHCzHmmW5ObR?usp=sharing

Video:
https://drive.google.com/file/d/1cy-X7r6_ZvFsAnFiG5fwTTay8gxxFT1w/view?usp=sharing

Mayor detalle:
https://www.fudeso.cl/projects/foro-nacional-de-sostenibilidad-ods/

Dudas o consultas: v.betanzo@fudeso.org

Inscripción: https://forms.gle/nq5dcm9R8zfyAhbn6

Fuente: Fundación para el Desarrollo Social